NO TE CORTES EN COMENTAR, CRITICAR, ELOGIAR O PROPONER
NO MUERDO, DE VERDAD... CASI NUNCA

jueves, 16 de agosto de 2012

Kratos, el animalaco que se cepilla a los dioses


Bueno, pues como sigo de insomnios (demasiado en la cabeza) seguimos con la fase productiva-de-regreso-a-los-lápices...  Esta vez me dio por hacer un Kratos.

Recuerdo que, estando en ESDIP, mis profesores hicieron un reto dibujístico de los suyos, con el animalaco este como protagonista y, por dentro, me quedé con las ganas de haber participado (aunque al lado de los mostrencos dibujísticos que tenía por profesores habría quedado en franco ridículo)... y desde entonces siempre me ha apetecido muchísimo hacer un Kratos, pero siempre lo iba postergando, hasta que me dije esta mañana "déjate de rollos y hazlo, leches) y aquí está....

Primero pongo como quedó el abocetado previo al acabado final, sobre un papel estándar, pero de tamaño A3



Después toca el acabado final. con los lápices y todo eso...


Quiero hacerle unas tntas pero de momento el equipo no da para más manipulación digital que esto así que... ya tocará cuando se pueda.

Dibujo a lápiz de dureza 3B, HB y grafitos 6B. Sobre lámina de dibujo 108 gr. de tamaño A3.

0 comentarios: