NO TE CORTES EN COMENTAR, CRITICAR, ELOGIAR O PROPONER
NO MUERDO, DE VERDAD... CASI NUNCA

domingo, 17 de abril de 2011

El Angel Caído


Esta es una de las estatuas que más me han gustado desde siempre
Yendo al instituto Salesianos Atocha, años ha (y cuanto más lejos mejor), muchos días me iba al Retiro después de las clases y me quedaba haciendo bocetos de cada ángulo de la estatua... así me quitaba el gusanillo tras tanto dibujo técnico (estudiaba delineación) y estar atado de pies y manos en lo dibujístico.
Bueno, como me ha dado por practicar un poco la plumilla y los pinceles artesanales (no los recargables) pues me ha dado por los elementos inertes (quien sabe, podria acabar vendiéndoselos a los turistas en veranito jejeje)
En este he invertido un total de 4 horas, sin abocetado ni referencias adicionales.... bastante bien me lo se tras tantos dibujos jajajaja
Tamaño original: A3

0 comentarios: