NO TE CORTES EN COMENTAR, CRITICAR, ELOGIAR O PROPONER
NO MUERDO, DE VERDAD... CASI NUNCA

domingo, 23 de enero de 2011

Fenix: renacimiento y plenitud


Hace unas semanas hice un lápiz previo de Fenix, personaje de los comics mutantes de MARVEL y a la que pensaba hacer un tratamiento completamente digital, sin tintas reales, aunque despues cedi e hice un entintado tradicional.
Aqui os traigo las diferentes etapas, partiendo del lápiz, que cuidé bastante, pues un vectorizado requiere eso, un  lápiz limpio y nítido
Tamaño otiginal: A4


Despúes hice una tinta tradicional, por ver como quedaba, eso si, con pincel y tinta de los de antes, nada de Pentel recargable ni leches, a la antigua (para los ojos use un plumín que dani Pascual me dio cuando el curso aquel de entintados) despues de escanearlo, le añadi un marquito negro y listo.


Despues me lé la manta a la cabeza e hice un entintado digital, pero de la forma complicada, trazando linea a linea con la pluma de photoshop y usando el estilo "wonderfull de luxe" con la liena de contorno exterior mas gruesa y que Dani tanto nos machacaba con usar.


Una vez acabado eso, me puse a colorear, usando transparencias y degradados... peeero no me decidía por la Fenix oscura (con traje rojo) o la Feix buena (con traje verde) asi que hice ambas, pa que privarnos.


Y como no podía ser menos, me lie la manta a la cabeza y le meti fuego, soy a si de brutico


Espero que os agrade el resultado, un abrazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinat:

Me gusta en la que va de Rojo, y la que suelta fuego. La última se me antoja extraña tu.

Eso si muy guapos.

Para cuando haces un comic y nos lo enseñas eh?

Con uno de 4 o 5 paginas y ale.

Así alguna critica, mmm, no, igual les falta algo para ser sexys, pero esta bien, tienen eso de insinuar pero no mostrar que tienen todos los comics supes.

Alberto Abad "El Garras" dijo...

Eso buscaba en parte.... que no fuera un muestrario de carnes variadas jajajaja

Sobre lo del fuego... bueno esque me puse a jugar con los modos de esposicion de la verde y me gusto la idea de darle un aspecto mas... ¿extraño?
Que no fuera el tipico fuego naranja, que para eso ya esta la roja.... quise hacerlo azul invirtiendo los colores del fuego pero no me acababa de gustar... parecia fuego de gas natural en vez de energia ardiendo jajajajaja
Opte por uno mas verdoso

Adriel Loreti dijo...

Que bueno lo que haces! me gusta mucho el estilo que tenes.
Un saludo!

Alberto Abad "El Garras" dijo...

Gracias Adriel, un placer tenerte por estos lares
Me alegra que te guste hombre

Saludote para ti tambien