NO TE CORTES EN COMENTAR, CRITICAR, ELOGIAR O PROPONER
NO MUERDO, DE VERDAD... CASI NUNCA

jueves, 6 de enero de 2011

Power Girl, en color (al fin)


Bueno pues.... Largo tiempo ha, hice primero un lapiz y después una tinta de Power Girl.
La historia de ese dibujo ya la conté y no os aburriré con ella de nuevo  pero si os diré como convencí a mi amiga de posar, tras la colleja (me la dio de verdad, palabra).
La dije que eera la unica mujer que conocía personalmente que se acercaba al personaje el lo físicio y, cuando vio una imagen de Power Girl se partió de risa... y esque hacemos muchas coñas con el tamaño de sus... y ella la primera.
En fin, que ahora lo tengo acabado en colorines, tras postergarlo, demorarlo y dejarlo para mañana, al final sentí vergüenza de mi mismo y decidí acabarlo.
Tamaño original: A3
Primero pongo el color, porque me apetece.

Después llegan las tintas

Y por último el lápiz (soy asi de chulo, lo pongo al revés)

¿Os gusta?

0 comentarios: