NO TE CORTES EN COMENTAR, CRITICAR, ELOGIAR O PROPONER
NO MUERDO, DE VERDAD... CASI NUNCA

domingo, 11 de agosto de 2013

Canario Negro... en una canaria.


Pues sí, esta vez he encarnado a Canario Negro (ya sabéis, la del grito sónico de DC Cómics, novieta de Green Arrow y todo eso) en una oriunda de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. Ana Laura, una mujer que, si bien por fuera esque deja sin habla de lo guapísima y el cuerpazo que gasta, por dentro es una personalidad y una inteligencia dignas del Olimpo (si hasta toca el piano y es profesora).

Este dibujo se gestó hace tiempo, pero no fue hasta el pasado finde que lo inicié (sí, llamadme postergador, pero estaba escribiendo casi todo el tiempo). Es de esos que tienes claro como debe ser desde el primer momento, que aspecto darle, que versión del traje usar... Aunque al final la mayoría de dibujantes nos permitimos ciertas libertades en forma de detallitos jejejejeje.

Al principio había pensado en hacerle un acabado a lápiz y, quizás, un entintado tradicional con unas aguadas. Pensando en ese proceso me hice este boceto con lápiz azul:


Pero con él ya digitalizado para que la modelo lo viera, decidí no sólo hacerlo digital, sino cambiar cosas como la orientación del rostro por considerar que quedaba excesivamente forzado ese giro del cuello.
Y este es el resultado:


Espero que os guste.

0 comentarios: