NO TE CORTES EN COMENTAR, CRITICAR, ELOGIAR O PROPONER
NO MUERDO, DE VERDAD... CASI NUNCA

viernes, 24 de diciembre de 2010

Elefantiasis


Hubo un tiempo en el que los animales eran enormes, casi como edificios y.... no, asi no queda bien empezar..... hummm a ver como lo digo... En fin, que cierta vez nos pidieron decir un número y, en función de ese número  nos tocaba un animal u otro... pues bien a mi me tocó un elefante y, aunque pude cambiarlo por otro mas pequeñito y mas facil como una araña quise hacer este... más que nada porque en cuanto vi que animal era supe que dibujo hacer y lo de pensar en uno nuevo como que no me apetecía  (estaba en esos dias perretes que dan a veces).
Tamaño original: A3


2 comentarios:

Toluuuu dijo...

Ese pterodáctilo ¿Es un homenaje o qué? Chulo el dibujo.

Alberto Abad "El Garras" dijo...

En realidad era para un voncurso para ver si me colgaban el dibujo en una exposición en mi antigua escuela (ESDIP) pero no me lo colgaron... asi que lo cuelgo yo mismo aqui jajajajaja